Levi’s se ha asociado con Lalaland.ai, un estudio de moda digital, para probar modelos generados por inteligencia artificial (IA) y permitir que los usuarios vean cómo les queda la ropa en diferentes tipos de cuerpos. La tecnología mostrará una amplia variedad de modelos con diferentes características físicas para ayudar a los compradores a tener una mejor idea de cómo se verán con la ropa.
La directora global de Estrategia de Tecnología Digital y Emergente en Levi Strauss & Co, Amy Gershkoff Bolles, ha señalado que, aunque la IA probablemente nunca reemplazará completamente a los modelos humanos, están entusiasmados con las posibilidades que ofrece para mejorar la experiencia del cliente. La marca ve la moda y la tecnología como una combinación de arte y ciencia y espera que la asociación con Lalaland.ai les ayude a lograr una experiencia de cliente más diversa e inclusiva.
Levi’s ha dejado claro que, aunque están emocionados por la tecnología generada por IA, no la ven como una solución única. La empresa planea probar la tecnología a finales de este año para mejorar de forma sostenible el número y la diversidad de modelos disponibles.
Deja una respuesta